martes, 6 de marzo de 2012

Mi carrera


 Juan 5:24
De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra,
y cree al que me envió, tiene vida eterna;
y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
 
Hace años comenzó una carrera en la que algunos, una vez, decidimos participar. No consiste en llegar primero, si no en permanecer en ella. Para acceder no se requiere tener un cierto estado y aspecto físico, tampoco es necesario tener más o menos recursos económicos. No hay requisitos previos. Se caracteriza por tener un propósito, el cual cada uno debe de encontrar. Muchos acceden, pero a la vez otros muchos se rinden.  Somos pocos, comparados con los que no quieren participar. Posiblemente sea por lo duro que es en ocasiones, pero todo aquello que requiere un esfuerzo es porque merece la pena, ¿no?

Se dicen muchas cosas de ella, que si dificultosa, tramposa, pérdida de tiempo, etc., pero nunca lo han podido justificar. Se caracteriza por seguir una especie de libro, llamada Biblia. La verdad es que casi todas las personas se lo han leído, pero nosotros lo ponemos en práctica. ¿Aprender? Hombre, he aprendido cual es la verdad.

Esta carrera consiste en la vida de Jesús. Intentamos cada día imitar sus pasos. Contínuamente estamos aprendiendo y formándonos. Es difícil llegar a esa perfección, pero por lo menos intentamos llegar a ella.  Personalmente, para mí es un reto llegar hasta ese nivel, por ello mi esfuerzo.

Si quieres saber más, te invito a que lo pruebes.

¿quieres?









7 comentarios:

Cris dijo...

Me ha gustado!!!
Vale la pena participar en esta carrera! No vas a arrepentirte de vivir así!

Pau López ⑪ dijo...

"no consiste en llegar el primero, sino en permanecer en ella"

Gracias Alex :)

Anónimo dijo...

Genial Álex, tal cómo dice Pau "no consiste en llegar el primero, sino en permanecer en ella". Me ha encantado la frase, la utilizaré más de una vez, espero que me la dejes prestada :)

Alex Prats dijo...

Gracias, es agradable saber que te ha gustado! La frase es toda tuya, utilizalá para todo aquello que lo necesites!!

Espero que sigas visitándonos, un abrazo :)

Pau López ⑪ dijo...

creo que se va a expandir mucho jaja. me sumo a la petición de utilizarla!

kenasolar dijo...

Lo mejor de esta carrera es que no estamos solos, el mismo Señor nos acompaña a cada paso, mostrándonos el camino a seguir....... Aleluya,
¡Este camino nos lleva a la victoria!!!!!

Alex Prats dijo...

Gracias por visitarnos! Lo mejor es que sabemos que nos espera en esta carrera, y eso es un motivo más para seguir esforzándonos.

Un saludo!

Publicar un comentario

¿Qué piensas acerca de este mensaje?