viernes, 30 de diciembre de 2011

Gozo, gozo y más gozo!

 Regocijaos en el Señor siempre, otra vez digo: ¡Regocijaos! 
Filipenses 4:4.
Cuantas veces hemos pasado algún tipo de pruebas, que nos han quitado esa sonrisa la cara o esa tranquilidad que solemos tener?


¿Alguna vez hemos pasado algo tan fuerte que hemos llegado a perder la calma pensando que todo está perdido y que no podemos hacer nada más?
Pues escrito está:
Esto que quiere decirnos?
En mi opinión, estas pocas pero muy potentes palabras, nos animan a que no estémos tristes, mal, ni preocupados sino que nos regocijados. Es decir, que estemos felices, contentos y siempre con mucha fuerza, esa fuerza que Dios nos da.
Por otra parte, tenemos miles de promesas que nos animan a no decaer, sino a seguir luchando en las pruebas, como nos dice en1Corintios 10:13: No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

¡Increíble! Te animo a estar confiado y ponerlo todo en sus manos, descansar en Él. Gozosos en todo momento, que Dios está al control de todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas acerca de este mensaje?