¿Por qué escribimos?

Pau López
"Entre la espada y la vida" nació de un propósito de nuevo año; necesitaba acercarme cada día a la palabra y dedicar un tiempo a la reflexión (confieso que es de las cosas que más me cuestan)
La mayoría de nosotros sabe que hemos de amar y tener  a Dios; que hemos de leer nuestras biblias, mensajes de la red y orar a fin de poder llegar a conocerlo más; que hemos de adorarle con nuestra vida. Pero practicarlo realmente es DESAFIANTE. De cualquier canción, web, mensaje o situación, esperamos compartirte un mensaje cada día.
Si es tu pasión oír su voz, te reto a que le retes. Deseo de corazón, que este blog sea un medio más en la red en el que Él se manifieste y nos instruya con su palabra.
Te agradezco tu visita, un saludo!

Alex Prats
El motivo por el cual escribo esta serie de publicaciones, es para que todos podamos tener la oportunidad que tuve una vez, y que en más de una ocasión me recordaron; la existencia de Jesús. Sé que es difícil creer en algo que no se ve, no puedes oír o tocar, pero es una sensación que únicamente percibirás si te das tú mismo la oportunidad de conocerlo. Es un reto en la vida de la persona, el hecho de creer en algo día tras día, sin poderlo percibir por ningunos de los sentidos, pudiéndole únicamente sentir con la aceptación de Jesús en tu vida.
Es un estilo de vida que conlleva a una promesa, llena de experiencias, de crecimiento, de superación…Pruébalo, ¿qué pierdes?