
No lo hacemos por el reconocimiento, aunque no me considero invulnerable al orgullo ni a otros pecados. Tampoco lo hacemos porque en ocasiones sea agradable y la carga ligera. Lo hacemos porque sabemos Quien nos escogió, nos salvó y nos llamó de la perdición a su Reino. Es cierto que a veces puede que me mueva un vacío sentido de la responsabilidad, del deber, pero pronto me debo recordar a mí mismo que la causa es Él, Su amor. Que vino a este mundo lleno de gente ingrata lleno de Gracia y de Verdad, que entregó su vida siendo maldecido, y todo lo hizo con los ojos puestos en sus redimidos.
Servir al Señor, a su obra mediante este blog con tan magníficos compañeros es una delicia, una bendición, una escuela y un gozo. Pero vosotros cada día no estáis enseñando algo nuevo con vuestros comentarios. Sin duda, sois un elemento base en La Espada y os lo queremos agradecer muchísimo!!
¿Qué decir del equipo? Ellos me ayudan a ser cada vez mejor, a mantener el equilibrio en mi vida, y a tener el enfoque adecuado. Juntos, podemos sentirnos fuertes en medio de una ventisca y nos ayudamos sin dudarlo. Pasarán los años, quizás nos separemos por las circunstancias de esta vida, pero volveremos a encontrarnos, en moradas eternas, donde por siempre seguiremos disfrutando del servicio a nuestro gran Dios y Salvador. Estamos unidos para siempre comprados por la Gracia del Salvador, cubiertos por la Justicia del Resucitado.
Pasarán mil años, y tras esos mil, veinte mil, quizás olvide muchas cosas, pero nunca olvidaré que me amaste y moriste por mí.
GRACIAS!
1 comentarios:
Cert Pau mai hem de perdre de vista a qui servim per amor per que tot es per éll i per nosaltres totes les seves promeses .
Publicar un comentario
¿Qué piensas acerca de este mensaje?