sábado, 10 de marzo de 2012

La oportunidad



Juan 12:46-47

Yo, la luz, he venido al mundo,
para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.
Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo;
porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.


¿Qué pasaria si esto ocurriera? En un primer momento ponte en el lugar Josh, tras las oportunidades que Dios le dio, a través de varios medios como por ejemplo los amigos, nunca escuchó, y cuando llegó el momento de su muerte se dio de que si existe todo aquello de lo que se reía, o rechazaba, Jesús.

Pero, donde quiero hacer hincapié es el papel que asume Zack. ¿Te averguenzas de hablar de Dios? ¿Evitas hablar sobre Dios a tus amigos o compañeros? ¿Por qué? Si tanto les valoras no tardes más y háblales de la única verdad. Diles quien es tu Padre. Quien es el Creador. Y sobretodo que dejen de perder el tiempo, y que dediquen un momento a buscar a Dios, porque les puedes asegurar que le encontrarán. 

Habitualmente hablo a mis compañeros de clase sobre Jesús. Nunca dejo de hacerlo, a pesar de que varios de ellos se rían de mí, y hagan las típicas bromas, o me relacionen con las "sectas". Pero también se reían de Jesús en aquellos tiempos, y Él nunca dejo de hablar sobre su Padre. Por eso insisto día tras día a darles la oportunidad que un día me dieron a mí. Porque son personas que verdaderamente me importan, y me gustaría encontrármelos un día allí.
No te averguenzes y cumple con el propósito que Dios tiene contigo. Se imitador de Él, y no permitas que nunca te digan: ¿Por qué no me hablaste sobre Dios? No asumas esa carga.





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas acerca de este mensaje?