domingo, 10 de junio de 2012

¿Por qué me acerqué a Dios?




Marcos 10:14
Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

A veces pienso por qué tomé la decisión de seguir Jesús. Pienso que ha sido aquello que me ha llamado a Él, o que estaría haciendo si no hubiera tomado el camino de Dios. Miro a mis compañeros de clase y envidio el hecho de que no tienen remordimientos sobre lo que hacen, mientras que nosotros siempre tenemos que ir con ojo y cuidar que nuestro camino sea recto. O que nuestro camino parece ser más difícil ya que tenemos que ir superando pruebas para alcanzar nuestra meta.

Pero cuando dejo de mirarles superficialmente y les observo interiormente veo la diferencia, y es cuando me enorgullezco de haberme acercado a Dios y sobretodo que Dios me haya elegido a mí.

Cuando trato con algun@s expresan tener un montón de dudas que no encuentran remedio o un vacío al que no pueden hacer desaparecer. No importa cuantas cosas se compren, cuantos amigos tengan, cuanta libertad puedan llegar a alcanzar porque esas dudas y ese vacío no serán con ello, es decir, el dinero o la fama no son los medios para llenar el hueco que LE PERTOCA A JESÚS.

Nuestra vida va mucho más allá de lo que tenemos a nuestro alrededor, el motivo de nuestro existir no reside en lo material sino a DIOS. Yo me he acercado a Dios porque llegó un momento donde nada de lo que me presentaba esta vida podía llenar mi corazón, lo tenía todo pero a la vez no tenía nada porque el motivo por el que vivo no lo había CONOCIDO.

Desde ese momento me dí cuenta por qué me acerqué a Dios...mi vida no tenía ningún sentido sin Él. Y teniendo a Dios en mi vida no supone ser aburrido o encerrarme en casa y evadirme del mundo, sino que Dios también nos da libertad y nosotros, que hemos sido quienes hemos decido seguirle, somos los responsables de como utilicemos esta libertad. Tengo familia, pareja, amigos, estudios...lo tengo todo, pero además tengo a DIOS EN MI VIDA.

Si, te está esperando.


1 comentarios:

abel dijo...

Totalmente deacuerdo Alex y ahora disfrutamos de la vida ,sus bendiciones y sus promesas caminando junto a Él .

me a encantado la reflexion.

Publicar un comentario

¿Qué piensas acerca de este mensaje?