sábado, 21 de abril de 2012

Tu futuro esta en juego en tu presente.

Hoy es el dia en que debes romper esa relación. Hoy es el dia de marcar un antes y un despues en tu Vida
Como nos gusta jugar con lo que sabemos que puede causarnos la destrucción, bancarrota y heridas en nuestras vidas. Muchos hermanos en la fe viven jugando con el pecado; esposos jugando con otras mujeres; gente abusando de los demás y lo peor es que creen que sus hechos no traerán consecuencias a sus vidas. ¿Cuáles son aquellas cosas, personas o actividades con las cuales vives jugando sabiendo que pueden destruirte a ti, a tu familia y lo que más amas?
En su mayoría todos aquellos esposos, jóvenes, cristianos y personas empezaron jugando con algo que los llevo al piso de modo que difícilmente se han podido levantar de allí. Tengo poquísima experiencia, pero con tan poca ya basta para empezar a darte cuenta de eso. Esto me recuerda al siguiente versículo:

Un poco de levadura leuda toda la masa. 
Gálatas 5:9

Lo que hoy puede parecer inofensivo mañana puede morderte como una serpiente; lo que al parecer no es tan dañino podría llevarte a la propia tumba; lo que has estado practicando durante todo este tiempo que tu sabes es incorrecto podría ser lo que acabe con tu vida, ministerio, familia, matrimonio. Conozco a muchas personas los cuales dijeron “Una vez al año no hace daño”, “Que importa nadie se da cuenta” , ” Es solo para pasar el tiempo” y hoy en día han sido arrastrados hasta lo más bajo de este mundo. ¿Piensas seguir coqueteando con lo que va a destruirte como persona? ¿Piensas seguir viviendo esclavo de lo mismo sabiendo que solo Cristo te da la Verdadera Libertad? ¿Piensas quemarte para entonces decir porque no hice caso? Hoy es el día en el cual debes tomar una determinación y romper con aquello que durante mucho tiempo te ha estado esclavizando.
Hoy es el día en el cual debes de dejar de jugar con fuego porque te puedes quemar. Hoy es el día en que debes quebrar esa relación con aquella mujer que no es tu esposa. Hoy es el día en que debes romper esa relación con ese hombre que no es tu esposo. Hoy es el día de marcar un antes y un después en tu Vida; y esto no depende de Dios sino, de ti. Cuantos saben que hace tiempo se tenían que haber soltado de aquellas practicas, actividades y relaciones nocivas para ellos pero prefieren esperar el golpe para entonces venir con la cabeza abajo.
Si no dejamos de hacer aquello que no trae edificación a nuestra vida, matrimonio, familia, ministerio quiero decirnos que tarde o temprano nos a quemar!!

¿Y tú, qué piensas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas acerca de este mensaje?