1 Corintios 13: 4-6
Todo lo sufre, todo lo cree,
todo lo espera, todo lo soporta.
todo lo espera, todo lo soporta.
Dios hizo al hombre y a la mujer para que éstos no se sintieran solos, y pudieran compartir lo más íntimo el uno con el otro.
La Biblia en el libro de proverbios hace referencia al amor. Dios no creo el amor por capricho del hombre, por esto no podemos utilizarlo de la manera que queramos, sino que debemos cuidarlo, respetarlo, y sobretodo ponerlo en las maos de Dios para que Él, el creador, sea quien guie y sostenga el amor que existe entre ellos dos.
En los medios de comunicación, amigos, profesores, incluso padres no hacen, a veces, bien uso del amor. Desvaloran su contenido y significado, corrompen la obre de Dios no haciendo uso de como es debido. El amor consister en respetar, entender, priorizar, esperar..., y un tema que está relacionado directamente al amor es el SEXO. Si, un tema delicado incluso se ha convertido en tabú en muchos lugares por el sentido que le hemos dado.
El sexo se ha convertido en un juego. Si, hoy en día los niñ@s de 13 años "experimentar" con el sexo. Si no lo pruebas eres el punto de mira de muchos, seguido de burlas y miradas. La televisión refleja su mal uso. Escuchamos barbaridades en la radio, y ya no te digo lo que llegamos a ver en las calles.
No se ha entendido que es el sexo, ¡hoy en día se ha convertido en un hobby! El sexo es una señal de amor hacia la otra persona, confiando en aquella persona tu máxima intimidad. Es la CONFIANZA en la otra persona.
Claro que Dios creó el sexo para que lo disfrutasemos, y para que cubriéramos aquella necesidad. Pero como todo debemos de utilizarlo en el momento adecuado, en el matrimonio.
El matrimonio es la unión entre dos personas, mostrando un lazo de amor, siendo el momento para poder hacer uso y disfrutar del sexo. Muchos dicen: por una vez no pasa nada..., ¡no te dejes engañar! Todo comportamiento viene seguido de una consecuencia, y en este caso ¡te estarías tirando de cabeza al pecado!
No hay mejor muestra de amor que esperar a satisfacer tus necesidades en el momento adecuado.
1 Corintios 13: 4-6
Todo lo sufre, todo lo cree,
todo lo espera, todo lo soporta.
todo lo espera, todo lo soporta.
1 comentarios:
El sexo es una señal de AMOR hacia la otra persona no un juego (importante recordarlo sip)
Publicar un comentario
¿Qué piensas acerca de este mensaje?