viernes, 4 de mayo de 2012

Un milagro para Juanma



Porque tenía gran deseo de ver á todos vosotros, y gravemente se angustió porque habíais oído que había enfermado. Pues en verdad estuvo enfermo á la muerte: mas Dios tuvo misericordia de él; y no solamente de él, sino aun de mí, para que yo no tuviese tristeza sobre tristeza. Así que le envío más presto, para que viéndole os volváis á gozar, y yo esté con menos tristeza. Recibidle pues en el Señor con todo gozo; y tened en estima á los tales: Porque por la obra de Cristo estuvo cercano á la muerte, poniendo su vida para suplir vuestra falta en mi servicio.

(Flp 2:26-30)

No se si sabes quién es Juanma Martínez. En los últimos días quizás hayas podido ver en las redes sociales (twitter, facebook, etc.) que bastante gente ha estado pidiendo oración por su vida. Juanma es un hermano en la fe que ha dedicado siempre su vida a servir a Dios de una manera u otra. Más en concreto es el director de campamentos de Toral, en León, y es una persona muy querida para muchísima gente. Muchos hemos estado pidiendo oración por él estos días porque Juanma ha estado
muy grave ingresado en el hospital y necesitando inmediatamente un trasplante de hígado. Cada día que pasaba que ese hígado no llegaba, todos pedíamos aún más oración por él y por su vida. Estábamos todos con un mismo sentir, todos pidiendo oración y orando sin parar para que Su voluntad se cumpliese fuese cual fuese.

Entonces una noche nos enteramos de que a Juanma le han ingresado a en la UCI (unidad de cuidados intensivos) del hospital, debido al grave estado de Juanma. En ese momento  es cuando de verdad se nos enciende la bombilla a todos los que estamos pendientes de él. Hasta ese momento todos estábamos orando y pidiendo oración por él. Cada vez que lo hacíamos incluso lo publicábamos en las redes sociales para que otros puedan unirse a esas oraciones, ya que sabemos que la oración tiene poder.

Pero por fin caemos en que la unión hace la fuerza, y que si nos ponemos a orar todos juntos es posible que podamos conseguir más fuerza. Y al día siguiente a través de las redes sociales todos nos encargamos de hacer correr la voz de que esa noche a las 12 todos pondremos nuestros corazones, nuestras mentes y nuestras oraciones en Juanma. Y resulta que esa misma noche, pocas horas después de haber estado todos orando, aparece un hígado compatible para el trasplante. Cuando vimos eso, solo pudimos exclamar: GRACIAS DIOS!

La oración es el arma más poderosa que Dios nos dejó. ¿Por qué no usarla todos en una misma dirección?


1 comentarios:

Abel dijo...

Amen y Amen!!!

Publicar un comentario

¿Qué piensas acerca de este mensaje?